Prólogo

 

Fragmentos de un prólogo escrito por  Eddy  Bayona y que abren la puerta de este libro:

De alguna forma, tanto Ana como yo, somos producto de la revolución cultural que vivió la mujer en el siglo XX. Mujeres inquietas intelectual y laboralmente, dispuestas a tomar riesgos y ganar y vivir sin dependencias. Por eso hoy vemos la vida como un triunfo de nuestros sueños y proyectos hechos realidad. Los pequeños o grandes tropezones nos dieron fuerza y aliento para continuar con nuevos retos y de alguna manera triunfar.

Ella es de la clase de personas que saben que están en este mundo y el mundo les pertenece por derecho propio. Que detrás de toda esa fachada de seguridad y decisión que muestra, también se esconde una personalidad frágil y profundamente humana que necesita reconocimiento de las personas cercanas y amadas. Pero que jamás se deja derrotar porque su sentido de competencia y sus metas están siempre presentes. Las dificultades nunca la doblegan, por el contrario, sale airosa y triunfante como el ave fénix.

Particularmente, este libro es una muestra de la forma cómo se ha desarrollado la vida de una mujer, que en el fondo, es la de muchas mujeres de nuestro tiempo.

Sarasota, Florida, 11 de  noviembre 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s