“TORMENTAS Y SUSURROS” ve la luz pública por primera vez en Bogotá, Colombia

El Jueves 30 de Julio de 2015, con gran éxito, se realizó el Primer Lanzamiento de la novela “Tormentas y Susurros” en el Salón Montecarlo del Club ” El Nogal” en la ciudad de Bogotá, Colombia a pesar de haber sido editada en España.

La presentación estuvo a cargo del Presidente del Circulo de Periodistas Elker Buitrago quien exaltó el valor histórico y poético de la novela así como el lenguaje y la armonía  de la expresión.

Asimismo leyó el comentario que produjo la Editorial madrileña Ediciones Andante estimando la obra como “sobresaliente” tanto por la forma como por el fondo de la obra .

Luego,  la autora contó algunas anécdotas en relación a su incorporación a su vida laboral en la Presidencia del Senado junto a Salvador Allende en 1966 en Santiago de Chile.
Posteriormente respondió a las inquietudes de los asistentes dentro del Conversatorio que se generó en la Sala , obra  que se desarrolla en tres países diferentes Chile, Colombia y España, donde  vive actualmente  la protagonista.

Finalmente Raúl Gutiérrez, Secretario del gremio de los Periodistas colombianos sobresaltó la labor de la escritora , como Miembro del Circulo e hizo un llamado a los periodistas para que sigan el ejemplo de practicar el oficio de la escritura.
A continuación  se ofreció un coctel.
Entre la presencia de los asistentes se destacó el  Presidente del Canal RSE Channel de TV, y la periodista Maydalud Sandoval  de la misma empresa  quien entrevistó a la autora participando también activamente  en el Conversatorio.
A continuación la autora redactó a cada uno de sus amigos una dedicatoria.

Anuncios

2 comentarios en ““TORMENTAS Y SUSURROS” ve la luz pública por primera vez en Bogotá, Colombia

  1. LILI PINILLA

    El Viernes, 21 de agosto, 2015 19:38:24, LILY PINILLA RAMIREZ escribió:

    HOLA ANNY, aparte de saludarte y darte gracias por las fotos quiero contarte que terminé de leer tu libro y se me ocurren algunos comentarios: Me encantó tu manejo del idioma, lo que se esperaba de Ti. No podría ser de otra manera, pero al mismo tiempo logras ubicar al lector con toda claridad en cada etapa que has vivido, todas interesantes en cuanto tú te encargas de convertir las situaciones para lograr siempre salir a tu estilo.

    Muy bella tu infancia y adolescencia. Qué recuerdos tan hermosos con tus mayores y en el ambiente de Chile, tu vida profesional tan exitosa, tu familia de hoy tan hermosa con tus hijas y nietos, que son el resultado de la buena orientación que has sabido darles, con independencia pero sin perder la relación a pesar de la distancia.

    Los viajes me sirvieron para ubicarme a medida que tu los disfrutas con tanta intensidad y muy bien acompañada. Respecto de tu salud tengo que decirte que has sabido manejar la situaciones en forma sobresaliente, a tu estilo, con responsabilidad, fíjate lo que has logrado.

    La obra me parece muy interesante para muchos y no dudo que seguirás teniendo éxito, con este libro y seguramente los que vienen después, un abrazo muy estrecho.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lily: Me alegra mucho que te haya gustado mi novela…..Es como recordar los antecedentes de mi trabajo y de nuestra amistad que se inició en 1971 cuando me vinculé como Profesora de Español a la Escuela de Artes y Letras que Ustedes con Dorita tan bien dirigían en esa época cuando llegué a Colombia.

      Cuando me acompañaron al Primer lanzamiento en Bogotá a pesar de que mi novela “Tormentas y Susurros” fue editada en Madrid, me sentí muy arropada con vuestra presencia y asimismo muy agradecida con Ustedes por esos momentos tan deliciosos que pasé en vuestra casa de Santa Ana a mi llegada a “La Atenas Suramericana” en esta ocasión.

      Y que a pesar de tantos años la calidad de nuestro vínculo es cada día mejor pese a la distancia. Demás está decirles que tienen su casa aquí en Sevilla.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s