“Tormentas y Susurros”:Un mosaico de vivencias y emociones.

El jueves 3 de Marzo se llevó a efecto la tercera Presentación de esta novela cuyo acto fue dirigido por D.  Ängel Fernández Millán, Jefe de Relaciones Públicas del Canal de Radio y Televisión Andaluza,  quien se interesó por el hecho de las relaciones sociales que mantuve mientras trabajé con el Presidente del Senado en Chile, Dn. Salvador Allende. Entre ellos figuran Nikita Kruschev, Indira Ghandi, Pablo Neruda, Fidel Castro y diferentes Embajadores que presentaron sus Cartas Credenciales en ese organismo..

El salón de actos del Real Círculo de Labradores de Sevilla lucía de  fondo el retrato del  Rey Felipe V pintado al óleo  magistralmente por el artista.Borrás.

Entre otros presentadores figura Dn. José Colsa Salieto, Jefe de Información del área de Información y Atención a la Ciudadanía en la empresa  Defensor del Pueblo Andaluz  quien destacó la importancia de la alimentación y la comida kosher en mi curación del cáncer.

Por su parte  Dn.Fernando Clemente García, funcionario retirado de la Junta de Andalucía del papel de la mujer  con capacidad de superación , fortaleza  de espíritu y firmes convicciones ante ante las dificultades  y las situaciones adversas que se han presentado en la vida de la escritora.

Posteriormente se inició el Conversatorio que estuvo muy animado gracias a la participación de los entrañables  amigos y conocidos como Dn. Herbert Walraff y Dña. Olguita Rudas quienes vinieron expresamente de Marbella a este acto.

Sanitas Seguros  Médicos , se hizo presente a través  de Dña. Mariluz Fernández Bolet quien se dirigió al público en general elogiando los aportes en el crecimiento profesional y personal así como las enseñanzas y logros  compartidos con mis compañeros de trabajo en mi calidad  de  Agente Exclusiva de esa entidad otorgándome una hermosa y delicada placa así como un bouquet de rosas rojas.

Finalmente pasamos a saborear las exquisiteces de la gastronomía andaluza , un coctel ofrecido por esta periodista .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s