Interesantes recompensas a través del crowdfunding, en Verkami.com

LARGOMETRAJE “TORMENTAS Y SUSURROS”.
Faltan exactamente diez días para terminar  la etapa de post producción del rodaje  que hemos realizado en diferentes localizaciones de Andalucía  para producir el ansiado teaser  o trailer  bajo la dirección de Alfonso Chaves León  y con la participación de diferentes actrices y actores  que están muy implicados y expectantes  en el nacimiento de este audiovisual.

Un impactante  toque naturalista  llegará al sistema emotivo de los espectadores .y será colgado para el público, amante del cine,  lectores de la novela,  amigos , conocidos,seguidores  y público en general para conseguir  el apoyo de cada uno de Ustedes para ponerlo en marcha  y llevar este largometraje  a la pantalla grande.

Hoy Miércoles 5 de Octubre he tenido la agradable  respuesta del Director y Asociados de la Página  Verkami.com , la financiera  española ,quien  ha aprobado nuestro Proyecto “Tormentas y Susurros”  abriéndonos  las puertas para iniciar a través del sistema de crowdfunding  la ayuda de cada uno de Ustedes . Un granito de arena  que  se convertirá en una playa . Así  que es de vital importancia para nosotros vuestro aporte , el  que tendrá interesantes recompensas  para los que deseen colaborarnos y patrocinarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s