El silencio como expresión de la condición humana.

065

” Tormentas y Susurros “ se expresa a través de las imágenes como una pequeña caja que esconde un gran tesoro, ya que  la protagonista, encarnada en la actriz Verónica Goya aflora a la luz, su vida íntima y personal ,  viajando por el camino de la vida, junto a su maleta llena de sueños e ilusiones, desde la adolescencia a la madurez, donde la actriz Reyes Bergali  nos cuenta los difíciles  momentos  que le ha tocado vivir permaneciendo siempre en silencio..

Y  donde se han abierto diferentes abanicos, sustrayendo momentos concretos de la historia así como los cotidianos y familiares del “día a día”, retratando instantes, y situaciones  que estremecen nuestra sensibilidad y sorprenden con sus actitudes de superación.

Recordando , también,  aquellos  tiempos cuando asistía a  las  sesiones de Psicoanálisis,  donde, en muchas  ocasiones, permanecía en silencio,  expresando así, las situaciones  de injusticia, incomunicación y conflictos que le  afectaban  en su condición humana.

Anuncios

Un comentario en “El silencio como expresión de la condición humana.

  1. Aquí estoy con dos personas de un corazón inmenso…..Ellas han colaborado como figurantes en la película por lo cual estoy muy agradecida. Y a mi lado, el Director de Fotografía, Rafa Dorado y el Asesor de Dirección Manu Arjona disfrutando de la comida en un momento de descanso en el rodaje en Bollullos de la Mitación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s