Bienvenida, Lucía!

Roós Krause Producciones da la bienvenida a Lucía Periañez , un verdadero talento del marketing, quien se ha vinculado a nuestro equipo de trabajo en su rol de Community Manager con el fin de manejar la campaña para “ Tormentas y Susurros” a través  del sistema de  crowdfunding en la Página Verkami. com (Film, Largometraje) cuyo objetivo es reunir 15.000 Euros que nos faltan para terminar la filmación de nuestro Largometraje.

El sábado 15 ya estará listo el trailer que hemos rodado en Andalucía , dirigido por Alfonso Chaves León , para que la gente  innovadora, alegre y emprendedora pueda concientizarse  en estos dos minutos sobre la historia y el rol de una joven adolescente, suramericana y emigrante y apoyarnos para poder lograr nuestro objetivo financiero.

La película,  encarnada en Verónica Goya, José María Onrubia  y Reyes Bergali, en la adolescencia y en la madurez , representa  los valores  familiares envueltos en el paño filosófico de superación  quien  sigue luchando en la vida contra la violencia de género y el cáncer.!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s