Nace el largometraje”TORMENTAS Y SUSURROS”

 Hoy Viernes 14 de Octubre de 2016 “Tormentas y Susurros” ya está  ante el público  en Youtube. Pero para verlo en la página original,  donde nos encontraremos con todo tipo de recompensas , Roós Krause Producciones  los invita  a  entrar a la página de los cinéfilos, a partir de mañana 15 de Octubre, como lo habíamos anunciado, para los que les encanta el cine : http://www.verkami.com (film. largometraje) .

Son unos momentos llenos de expectativas e ilusiones tanto para los que nos hemos enganchado con este Proyecto como para las actrices , actores e integrantes del equipo técnico así como para la Community Manager, Lucía Periañez, quien ya ha empezado a  organizar la campaña de crowdfunding

Ayer,  ya he recibido 26 llamadas de felicitaciones, provenientes de Londres, Estados Unidos, Santiago de Chile, Bogotá, Colombia  y de diferentes ciudades de España, especialmente de Madrid, Granada y Sevilla ya muchos de mis amigos  han visto el trailer de “Tormentas y Susurros en Youtube, obra  que dirige el joven director sevillano Alfonso Chaves León , resultado de muchos momentos de esfuerzo, dedicación y aplicación del uso de las herramientas de  la nueva tecnología para producir un bocado de este audiovisual que está en la etapa de realización.

Esta labor, integrada también por el Director de Fotografía, Rafa Dorado, el Asesor de Dirección Manu Arjona, el Director de Sonido Daniel Alanís , el compositor musical Jesús Calderón, la Directora de Peinado y Maquillaje Niobil  ya está dando mucho que hablar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s